Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

TelexFREE contrata a Kurtzman Carson Consultants LLC

Sobre la empresa que construye la restructuración de TelexFREE INC

KCC, una empresa de sociedad anónima y es el principal  proveedor de los servicios administrativos de apoyo a las empresas que buscan eficiencia de tiempo y costes. KCC ofrece un conjunto integrado de reestructuración de las empresas, la acción de clase y soluciones de soporte de documentos legales sobre la base de su experiencia en una industria sólida, servicio de cliente de nivel profesional y tecnologías patentadas.


Durante más de una década, KCC ha sido las principales empresas con mayor con especialistas que  prestan servicios de apoyo administrativo a empresas en proceso de reestructuración corporativa. Sus galardonados servicios de apoyo profesionales legales y financieros a través de las complejidades de la administración de los procedimientos de reestructuración. KCC proporciona administración de reclamaciones, se diera cuenta, los servicios públicos de valores, la producción de documentos, el ballet y la tabulación, el apoyo del centro de llamadas, el servicio de pago, así como un innovador conjunto de servicios electrónicos en las plataformas móviles y digitales.

KCC se acerca cada compromiso con el cliente desde la perspectiva de los profesionales. Nuestras soluciones simplifican el proceso del Capítulo 11, capítulos 9 y 15 mientras que proporciona eficiencias de costes y una mayor gestión de datos. Reconocido por el M & A Advisor como el "2014 Proveedor Reestructuración & Bancarrota Servicios del Año", KCC ha entregado las últimas tecnologías y un servicio altamente sensible, convirtiéndonos en el socio en el que puede contar.


Especialidades

Servicios de reestructuración de empresas, Administración de Quejas y Notando Servicios, de alto volumen de producción y de distribución de Servicios, Servicios de demanda colectiva, Virtual Data Room Services (VDR)

Enlace;

...

http://www.kccllc.net/TelexFree

En la imagen mostrada podemos observar que en el momento de realizar este articulo existían un total de 127 empresas atravesando por este proceso, por lo que podemos apreciar que es un procedimiento jurídico totalmente normal cuando una empresa necesita restructurase operacional y financieramente.

Equipo UniversoMLM
 

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad