Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Labriola: TelexFREE quiebra "Eso no es Cierto"


... Apareciendo telefónicamente en una llamada y sonando más espectador que la gestión empresarial, Labriola trató de apaciguar a los afiliados TelexFREE con la poca información que disponia

Hay un montón de cuestiones que hay que desconozco, y no tengo toda la documentación de respaldo de nuestros abogados sobre las cosas que puedo y no puedo decir.

Todo lo que puedo decir es que el capítulo 11 presentamos fue para ayudarnos a reiniciar, reconstruir y dar nuevo formato de nuestra empresa, para que podamos seguir adelante y construir.

Esto es lo que queremos como equipo. Esto es lo que queremos como sociedad y esto es lo que todos ustedes verán será la mejor cosa en el futuro.

CEO de TelexFree Stuart Macmillan estuvo ausente de la convocatoria, con Labriola afirmando que era conveniente debido a que se encontraba vejando es ese momento

Estábamos en una llamada con la alta dirección y hasta nuestro TI chico Jay. Llegamos en una llamada con él esta tarde hoy. Y cuando llegamos a ese llamado, fue todos los interesados ​​, " bien lo que se trata todo esto?”

Cuando le dijimos lo que estábamos haciendo, su comentario: "Esa es la mejor noticia que he oído nunca. Lo más impresionante de esta empresa en este momento para seguir adelante” .

Labriola se comprometió a programar otra llamada de mañana para " pasar por lo menos diez o doce preguntas y respuestas que están ahí fuera, que yo sepa están imponiendo. No puedo ir a través de ellos hasta que obtenga el visto bueno de las cosas que tengo que decir.

Por cierto una de esas preguntas será el grande cada afiliado TelexFREE está preguntando a sí mismos, " ¿qué pasa con nuestro dinero? "

Labriola ha prometido "actualizaciones diarias " a partir de mañana, por lo que tendremos que esperar y así enterarnos de todo lo que acontece.

Seguiremos informando


 

Fuente: Equipo UniversoMLM
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores