Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Reunión con Abogados de TelexFREE el Dr Danny Gómez

...Líderes de TelexFREE, desde las 4:00 pm hasta las 7:00 pm, estuvimos reunidos con uno de los abogados de TelexFREE el Dr. Danny Gómez, junto a más de 40 líderes internacionales en la ciudad de Boston.

El Dr. Danny Gómez nos informó que la compañía se acogió al Capítulo 11 de la constitución de Estados Unidos de América, buscando una reestructuración de la empresa.

  • TelexFREE Internacional está actualmente solicitando ajuste en su sistema y lo hace a través del Capítulo 11.
  • La empresa está reorganizando su sistema de marketing y su plan financiero, esta medida busca fortalecer la empresa a nivel internacional.
  • TelexFREE con esta medida busca tiempo para organizar su sistema y reestructuración de todos sus procesos como lo han hecho otras empresas en EEUU tales como: American Airlines, Delta, General Motors, entre otras grandes empresas.
  • Con relación a poder hacer los anuncios, no se preocupen mientras la página este en reestructuración, la empresa esta supuesta a validar los anuncios, como otras ocasiones.
  • Los saldo que ya tienen disponible en Ewallet, pueden ser retirado a tu banco vía tarjeta de crédito o débito.
  • Los saldo enviado a Ewallet, no llegarán hasta que la corte falle el caso.
  • TelexFREE a contratado una de las empresas reestructurados más importante en EEUU. La firma es ALVAREZ & MARSAL.

Estamos confiados de que TelexFREE está haciendo todo lo posible para cumplir con todos sus promotores, para nadie ha sido una sorpresa de que nuestra oficina virtual tiene varios problemas, que los pagos son irregulares, problemas en los procesamientos entre otros, la empresa necesita de esta tiempo para realizar un ajuste de sus sistema y de sus planes empresariales. De manera tal que si nuestra empresa TelexFREE hoy se acoge al Capítulo 11 es para tener una propuesta de negocio aceptable para todos los promotores por parte de la corte federal de EEUU, entonces todos debemos apoyarla.

Queridos líderes vamos todos a poner de nuestra parte, a leer la legislación del Capítulo 11 y sobre todo a mantenernos informados, por favor informen a sus equipos y explíquenle que esta sucediendo
Steve Labriola tendrá una llamada diaria donde estará informando que acontece, Santiago de la Rosa por su parte también seguirá informando día a día.
Por esta vía también los mantendremos al tanto de todos los acontecimientos de TelexFREE y su proceso de reestructuración.

Líderes vamos todos a luchar por nuestra empresa, esta que ha cambiado el rostro y la vida de tantas personas.

 

Equipo UniversoMLM

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad