Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Teodoro Irazusta, diamante de DXN, habla sobre las virtudes del Ganodema

Teodoro Irazusta
Umlm|La empresa de Network Marketing DXN celebra un seminario el martes 7 de abril, con el coach nutricional Teodoro Irazusta. La compañía que comercializa productos nutricionales y para el cuidado de la salud personal, reúne a sus distribuidores en Madrid para asistir a esta jornada sobre el Nuevo Movimiento en Nutrición Deportiva y Terapias Naturales Con Reishi (Ganoderma Lucidum) para toda la familia.

Teodoro Irazusta es rango Diamante en DXN y cuenta con una dilatada experiencia en la industria de la Venta Directa y el Network Marketing. Actualmente cuenta con una importante red comercial de distribuidores en 30 países aproximadamente y aboga en su discurso por la constancia y el trabajo, “la fórmula es uno mismo, porque todo el mundo tiene dones”. Sobre DXN Irazusta dice que es una empresa “sólida y segura” con más de una década en el mercado y con “garantía”.

El evento se llevará a cabo en las oficinas de la empresa en Madrid (Calle quintana nº3) y comenzará a partir de las 16.45 horas. La reserva de entradas son limitadas y se pueden reservar en el teléfono 639154079 (Adriana). El encuentro está abierto tanto a distribuidores, como a consumidores y otros emprendedores que quieran conocer la oportunidad de negocio de DXN, una compañía que cuenta con más de 21 años en el mercado. Durante el evento se realizará una degustación del Café Saludable de DXN, un producto elaborado con Ganoderma Lucidum.

La revista digital UniversoMLM les ofrece una entrevista realizada por el líder de DXN, Iván García Galindo, durante el evento de apertura de las oficinas de la empresa en España y publicada el 6 de ago. de 2014 en su blog.

 

Sobre el Ganoderma Lucidum

El Língzhī o  reishi, en chino o japonés, respectivamente, es el nombre de un hongo Ganoderma lucidum que crece en la zona más al norte de los bosques orientales. Esta especie de hongo se encuentra distribuidos por todo el mundo, tanto en zonas tropicales como en templadas, incluyendo Norteamérica, Sudamérica, África, Europa y Asia. Crece como un parásito o saprófito, sobre una gran variedad de árboles.

Goza de especial veneración en Asia, donde se ha utilizado en la medicina tradicional china como un medicamento durante más de 2.000 años, convirtiéndose en una de las más antiguas setas de las que se tenga conocimiento hayan sido utilizadas en la medicina. Debido a los beneficios para la salud que se le atribuyen y a la ausencia de efectos secundarios, ha logrado una buena reputación en Oriente como complemento alimenticio con efectos curativos.

Fuente: UniversoMLM
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores