Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Informativo TelexFREE

El director de Marketing Carlos Costa nos comenta la necesidad Legal que ha tenido TelexFREE para implementar todos los cambios que han venido sucediéndose en estos últimos días< Casto comenta que ha sido una decisión difícil pero necesaria para lograr el estatus legal y poder operar en muchos países si tener que preocuparse por problemas legales como los de Brasil que hoy mantienen sin poder trabajar a más de 1 millón de brasileños, con estas medidas problemas como los de Brasil serán evitados y la compañía será mucho más sostenible a corto mediano y largo plazo.

Deseamos argumentar además que este nuevo cambio que impuesto por  TelexFREE no afecta a las personas que han entrado a partir del 10 de marzo con el nuevo plan ya vigente,  para todos los que entraron a partir de esa fecha no ocasionará ningún trastorno.

Para todas las cuentas del antiguo plan habrá que buscar soluciones de equipo para que puedan ser calificadas o consumidas pagando las facturas de las nuevas incorporaciones.

Todas las cuentas que aún no hayan llegado a la cantidad de 1425 dólares de beneficio podrán seguir operando con normalidad hasta alcanzar esa cifra.

 

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores