Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Palabras de Steve Labriola - TelexFREE USA

Aquí les dejo un breve resumen de la conferencia con Steve Labriola, director de Marketin de TelexFREE USA.

El Ewallet será creado a personas nuevas cuando ellos pidan hacer transferencias bancarias. La persona solo tiene que hacer una transferencia normal de su BackOffice como si fuera hacia su banco. Eso ocasionará que Ewallet cree una cuenta y le envíe un email para verificar. Luego que usted verifique, usted verá el dinero en su cuenta de Ewallet listo para transferir.

Para los que tienen más de una franquicia, no se tiene que hacer una cuenta Ewallet por cada franquicia, solo de la franquicia en la cual se van a hacer las transferencias.

Lo siguiente fue una advertencia directa de Steve Labriola y que él mismo va a buscar por dichas páginas, Facebook o anuncios:

Sobre la publicidad de TelexFREE en medios sociales y Web

Hay personas que tienen páginas web, facebook, anuncios etc. acerca de TelexFREE y eso está muy bien. Lo que NO está bien es que algunas personas ponen calculadoras de ingresos en sus páginas. También otras hacen mención a grandes sumas de dinero que se pueden alcanzar en TelexFREE. No se puede hacer esto! No se pueden dar garantías de ingresos. Tampoco publicar fotos de autos, casas, dinero. ¡NO HABLEN DE TELEXFREE COMO UNA INVERSION!... ¡ES UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS!.

Hay agencias del gobierno que dedican tiempo a ver páginas de negocios de multinivel y este tipo de propaganda puede causar daños. Esto está prohibido y al promotor que le encontremos una página o anuncios de esa índole se le va a cancelar la cuenta de TelexFree.

Este es mi futuro así como es el de muchos de ustedes y yo quiero ver esto por muchos años” Steve Labriola.

Universidad Telex

Estamos creando lo que se va a llamar “Telex University” en donde encontrarán todo tipo de ayuda para entrenamientos, Power Point, videos, e informaciones legales.

SERVIVCIO DE ATENCION TELEFONICA

Servicio al cliente de Lunes a Viernes de 8 am a 6 pm (hora de este en E.U.). Hablan ingles y español.
En Estados Unidos 1-888-886-5486
Fuera de Estados Unidos 1-704-245-6408

Estamos muy consientes del atraso en los “tickets” y los contestaremos todos. Estamos trabajando con el departamento de IT de TelexFREE para resolver el atraso que hay con los pagos de los referidos directos.

Compra de paquetes vía transferencia bancaria

Solo estamos aceptando 150 transacciones de tarjetas de crédito por dia. Las transferencias bancarias al banco de TelexFree para pagar franquicias NO pueden ser mayor de lo que cuesta un AdFamily, $1,425. O sea que si se van a pagar 5 AdFamily’s, son 5 transferencias diferentes. Cualquier transferencia a TelexFree que exceda los 1,425 va a ser devuelta. Esto es por razones legales.

Otros Avisos

Los bonos de Team Builder volverán pero la fecha no es segura todavía.

El evento de Orlado, Florida es sólo para promotores, no para invitados.

 

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores