Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Ewallet Plataforma Oficial para Retiros TelexFREE

Debido a una mala práctica de algunos líderes a muchos promotores no se les explico la manera oficial que tiene TelexFREE para el cobro de sus comisiones, y solo se les dijo que para poder sacar el dinero obtenido en TelexFREE se hacía mediante venta de Bonos, algo que es completamente falso, TelexFREE como empresa tiene una manera por la que  todos y cada uno de nosotros podemos retirar nuestros beneficios y esta manera no es otra que, Ewallet, empresa asociada a TelexFREE que gestiona cobros y pagos y brinda a sus clientes un sinfín de posibilidades para poder retirar sus comisiones.

  • Tarjeta propagada Ewallet (MasterCard) esta tarjeta tiene un costo y se adquiere desde la misma plataforma Ewallet.
  • Asociación a Ewallet de Cuentas Bancarias para pasar su dinero de Ewallet a su cuenta de banco
  • Asociación de Tarjetas de crédito o débito para que su dinero pueda ser transferido de Ewallet a sus propias Tarjetas.

Cuando un promotor tiene sus bono en TelexFREE los mismo puedes ser transferidos a Ewallet y desde Ewallet se pueden transferir a las vías expuestas anteriormente.

La Transferencia de TelexFREE a Ewallet solo se podrá realizar los días Martes de cada semana

Ahora que la comercialización de bonos está un poco difícil debido a la incertidumbre generada por el nuevo plan de compensación todos los promotores deben de saber que esta es la vía reglamentaria y correcta de retirar sus beneficios, el pago de facturas mediante bonos es una opción pero no es la única manera de poder sacar los bonos de su cuenta.

Aquí mostramos una transferencia realizada el día 18 de Marzo y que llego perfectamente a la plataforma Ewallet.

                                                                                                          ...

Nota:

  • Las transferencias de TelexFREE a Ewallet Tardan 10 días se solicitan un Martes y llegan el viernes de la semana siguiente.
  • Las transferencia de Ewallet a tarjetas o Banco  tardan de 3 a 5 días laborales.
  • Para realizar la transferencia de TelexFREE a Ewallet NO ES NECESARIO rellenar los datos bancarios en TelexFREE.
  • Las Transferencias de TelexFREE a Ewallet solo podrá realizarse los martes de cada Semana.

Por favor no seguir preocupados con la comercialización de Bonos TelexFREE la empresa pone en nuestras manos la  vía oficial y correcta de retirar sus fondos a través de Ewallet, la compraventa de Bonos es solo una opción que brinda TelexFREE para que usted pueda realizar el pago Facturas de nuevos asociados a la empresa, pero NO ES LA UNICA VIA por la que usted puede retirar sus beneficios.

Equipo UniversoMLM

Fuente: UniversoMLM
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores