Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

TelexFREE Responde a Falsas Acusaciones


... TelexFREE hoy intenta para aclarar lo que cree que es un caso de confusión de identidad que surge de una acción por parte del Ministerio de Comercio e Industria de Ruanda.

TelexFREE es una empresa de telecomunicaciones que en febrero 2014 a usado 10.859.669 minutos de llamadas VoIP a nivel internacional, 15.275 de ellos fueron usados  en Rwanda (menos de un décimo de uno por ciento del volumen de la compañía. )

De acuerdo con un informe publicado por el Rwanda Eye, una empresa con un nombre parecido TelexFREE " PLI TelexFREE ( Rwanda ) Ltd." no pagó impuestos de más de $ 6 millones de dólares, ha canalizado millones de dólares a través de cuentas de Ruanda , y se sospecha que delitos que van desde la evasión de impuestos con el lavado de dinero.

Posteriormente,  " El gobierno de Ruanda anunció recientemente la prohibición de todas las operaciones de PLI TelexFREE Rwanda Ltd."

TelexFREE

"Por lo que sabemos, esto no tiene nada que ver con nosotros que no sea el hecho de que alguien está haciendo uso ilegal de nuestro nombre . Tenemos millones de clientes en todo el mundo , y 121 de ellos están en Ruanda. Pero no tenemos ninguna relación con PLI TelexFREE Rwanda Ltd.,  y el cierre de empresa en Ruanda.

Esa compañía supuestamente ha estado en el negocio durante 14 años, mientras que acabamos de celebrar nuestro segundo año en el negocio MLM . Hemos revisado nuestros archivos y no encontramos evidencia de los nombres de las personas relacionadas con esa compañía registrada ya sea como clientes o agentes. Ruanda no estaba en nuestro radar hasta que este informe llegó a Internet” .

Sin embargo, algunas agencias de noticias siguen confundiendo los dos: The East African , al informar sobre las investigaciones iniciales de PLI Telexfree Rwanda Ltd., aparece una foto de la página web TelexFREE . Y aunque se han hecho llamamientos en el sistema TelexFREE a Ruanda y comisiones han sido pagadas a algunos agentes, TelexFREE no ha sido contactado por el gobierno de Ruanda, ni tampoco tiene ninguna razón para creer que cualquier acción se ha tomado en contra de ella .

"Es tanto el poder como el reto de VoIP ", dice TelexFREE. " Prácticamente cualquier persona puede registrar y utilizar el sistema. Lo mejor que podemos imaginar en este momento es que alguien está utilizando nuestro programa de ventas para canalizar su propia agenda, y ese tipo de acciones  está estrictamente prohibido por nuestras Políticas y Procedimientos. Nuestros abogados están haciendo todo lo posible para averiguar lo que está pasando .

TelexFREE es una compañía privada con sede en Marlborough , Massachusetts EE.UU. , con oficinas en varias regiones de todo el mundo, pero no en Ruanda. TelexFREE no tiene presencia corporativa en absoluto en Ruanda.

TelexFREE INC

C. J. Holt
1.888.712.4684



 

Fuente: Businessforhome
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores