Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Desmantelada Estrategia para retrasar Juicio

... Carlos Costa desmantela estrategia de procesamiento y decide hacerse cargo del pago de los especialistas periciales.

Una vez más el Director de Ympactus Comercial LTDA,, Carlos Costa, se enfrenta al poder político de Acre directamente responsable del bloqueo de la empresa y de dañar y a miles de promotores de Acre y millones de brasileños, lo que confirma su dedicación incondicional a la defensa de los derechos de los promotores en todo Brasil.

La estrategia a seguir retrasando el juicio sobre el fondo del caso que dio lugar a bloqueo TelexFREE adoptado a la ligera por el gobierno de Tiao Viana (PT), a través del Ministerio Publico de Acre (MP / AC), fue desmantelada una vez más por el valor y la voluntad Carlos Costa.

En una clara demostración de que él no tiene nada que temer con respecto a la legalidad de la empresa y el resultado del juicio sobre los méritos del caso, Costa dio otro golpe a los responsables del bloqueo, al asumir el pago de los expertos legales, ya que Tiao Viana y Su Abogado General decidieron apelar la orden judicial que exija al Estado de Acre hacerse cargo de todos los costes derivados dela investigación judicial.

Al asumir el pago, Costa desmonta estrategia del gobierno de retrasar el juicio y aún más sustantiva decisión que puede acabar con el bloqueo que dura ya más de 9 meses.

 
Fuente: Acre Alerta
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores