Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Palabras del Presidente de TelexFREE



El Presidente de TelexFREE el Sr James Merrill nos anuncia mediante video grabado la incorporación a la empresa de CEO (consejero delegado) que traerá muchas cosas buenas a TelexFREE y aportara su particular visión a un negocio que cada día crece más y más, así mismo nos adelantó que el nuevo producto en el que trabaja la compañía será lanzado el próximo mes de abril y se prevé será muy exitoso, como bien afirmo el propio presidente tendremos TelexFREE por 100 años.


Como lo indica su perfil en LinkedIn, el Sr. MacMillan es un ejecutivo senior con más de 25 años de experiencia, de los cuales los últimos 15 años a los ha dedicado a la industria dela venta directa.

Después de una exitosa carrera en la industria de las telecomunicaciones con empresas como Cantel (ahora Rogers Wireless), TelEnterprises y TeleGlobe, el Sr. MacMillan volvió su mirada a la comercialización en red con una empresa con sede en Dallas, Texas llamada Excel Communications.

El Sr. MacMillan, fue el responsable de su crecimiento internacional, fue el primer presidente de Excel Communications en Canadá; pero también llevó a Arbonne otra compañia Canadiense, en la cual incursióno como el primer Director General de Arbonne en Canadá, donde la empresa estableció récords de venta con resultados sin precedentes.

El Sr. MacMillan ha trabajado en la industria de venta directa, tanto en los Estados Unidos y Canadá, y ha realizado eventos alrededor de todo el mundo, siendo un excelente orador con un gran dominio ante los medios de comunicación.

 

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores