© 2019 UniversoMLM

Arrestan al principal líder de iFreex, Sann Rodríguez

0
3611
ifreex-sann-arrestado

Durante la noche del martes 3 de Febrero mientras se desarrollaba un evento de IFreex en la ciudad de Sao Pablo, fue arrestado por la policía de la GAEP el principal impulsor de esta oportunidad de negocios que muchos han catalogado de estafa.

Sann Rodríguez, intervino en el evento, así como venía haciendo en otros de misma naturaleza celebrado en otros países Rodríguez tenia prohibida la comercialización y promoción de este tipo de negocio en los Estados Unidos donde está acusado por ser también el principal impulsor del mega fraude TelexFREE.

Funcionarios del Grupo de apoyo Penal (GAEP) aparentemente observaron el evento de iFreex, antes de intervenir en el escenario hacia su conclusión.

¿Por qué los funcionarios esperaron hasta que el evento estuviera por terminar o casi terminado es algo que aún no está claro, pero una posibilidad es que estaban recolectando pruebas con lo que allí se decía.

Los detalles de exactamente lo que pasó en la celebración del evento son incompletos, pero visto los informes preliminares y las afirmaciones de los presentes podemos afirmar que Sann Rodríguez y otro individuo han sido arrestados.

Fueron llevados directamente desde el evento hacia una estación local de policía para ser interrogado.

Los funcionarios que asistieron al evento se pueden ver claramente luciendo los uniformes de la GAEP. La GAEP es una división especial de la policía que ofrece apoyo logístico a la división criminal del departamento.

Un vídeo también ha aparecido mostrando claramente oficiales GAEP caminando hacia el escenario donde se celebraba el evento de iFreex.

Seguiremos Informando, hay que esperar a ver que sucederá con IFreex ya que existe la creencia colectiva que la empresa pertenece a Sann Rodríguez.

UniversoMLM

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.