© 2019 UniversoMLM

Apple le puso fecha de salida al reloj inteligente Watch

0
1406
iwatch

Ni San Valentín, ni el Año Nuevo Chino: Apple se va a perder las que quizá son las dos campañas más importantes de comienzo de año para su Apple Watch, que ha confirmado ayer en su conferencia de resultados que no estará disponible hasta abril. El propio Tim Cook ha declarado que para Apple, la fecha dada de “primeros de año” se sigue manteniendo, porque para la compañía esa frase significa “durante los cuatro primeros meses del año”. Además, para mitigar los “carraspeos” que ha generado esta afirmación, Tim Cook ha explicado que lo importante es ofrecer un producto que todo el mundo quiere, y dice sentirse muy optimista con el progreso de Apple Watch. “Lo uso todos los días y me encanta y no puedo vivir sin él”, han sido sus palabras.

Apple no ha dado muchas más pistas sobre su Apple Watch, pero el presidente de la compañía si ha explicado que se están haciendo grandes progresos en el software del dispositivo. También ha apuntado que “el número de desarrolladores que están escribiendo aplicaciones para el reloj es impresionante y que está viendo algunas innovaciones increíbles” en estas aplicaciones. Ambas frases sin duda ponen las expectativas al máximo con respecto al reloj, sobre todo teniendo en cuenta que en mercado actual de estos dispositivos, el software va a ser una de las grandes claves y muchos fabricantes están apostando por sistemas propios (como Samsung con Tizen y LG con webOS) para afrontar la inmadurez del sistema de Google, Android Wear, que no soporta opciones que para estos fabricantes son relevantes como el poder llamar desde el reloj.

Por si fuera poco, los analistas ya predicen que Apple puede alcanzar unas ventas de 30 millones de unidades del reloj en los cuatro primeros meses de ventas. En comparación, Apple vendió 11,6 millones de iPhone y 19,4 millones de iPad en su primer año, lo que indica el optimismo  general de la industria con respecto a Apple, al que sin duda contribuyen las excepcionales cifras de ventas del último trimestre y su crecimiento en mercados como China, donde ya es número 1.

UniversoMLM

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.