© 2019 UniversoMLM

PaidVerts, una plataforma para interactuar con el anunciante

0
4047
paidvert

PaidVerts es una plataforma de publicidad que paga por interactuar con los anunciantes. Las ganancias por clic varían considerablemente desde 0.0001 dólares, hasta 50 dólares, que es lo más que se paga actualmente entre las empresas de esta modalidad. PaidVerts puede ser clasificado como un híbrido entre un programa de participación de ingresos y un sistema de pagos por clic (PTC)

Esta PTC no trabaja con referidos rentados, solo con directos y paga un 10% de comisión de los referidos directos. Los procesadores de pago activos son: paypal, egopay, solid trust paid, perfect money, western unión, transferencia bancaria.

PaidVerts fue lanzado el 31 de marzo de 2014 por Jo Cook,  un comercializador experimentado, que es tambien propietario de MyTrafficValue, una plataforma de crowdfunding que está online desde comienzos de 2010. De hecho, PaidVerts es una parte de los productos del Portafolio. El script innovador y “construido a partir de cero”, es el resultado de los esfuerzos de crowdfunding y de las sugerencias de sus miembros recogidas durante meses.

Como se cita en las Preguntas Frecuentes de la empresa Los anunciantes compran anuncios en el sistema y esos anuncios son entregamos a usuarios del sistema. PaidVerts entrega a los usuarios un incentivos en efectivo al instante para que estos interactúen con los anunciantes. Los anunciantes pagan por lo tanto por una comunicación garantizada a un público interesado en sus anuncios.

​​- ¿Cuánto dinero se puede ganar?
- ¿Cuáles son los otros beneficios?

En PaidVerts existen dos factores que determinan la ganancia diaria:

1) La cantidad de BAP que tienes (grupo al que perteneces),
2) El total de las ventas generadas ese día (sí, no es un HYIP, el dinero viene a partir de ventas reales)!.

Dado que casi no se puede tener control sobre las ventas totales, tu principal objetivo es hacer crecer tus BAP. Pero, ¿cómo?

Se necesita comprar la publicidad (Haz clic en “Comprar Anuncios” en el panel de navegación, luego “Crear una campaña”). Por cada 1 dólar que gastas en publicidad, recibirás 3.100 BAP.

Los 3.100 BAP se convertirán en 1,55 dólares de anuncios disponibles para hacer clic en la sección de ver los anuncios (y esto se hace lo más rápido posible que tu nivel de BAP y las ventas totales lo permitan!).

Acerca de los BAP (Puntos de Bonificación de Anuncios): grupos / niveles:
Dependiendo de cuántos BAP tengas, subirá la cantidad de anuncios disponibles para hacer clic en la sección “Ver anuncios” y tendrán diferente valor. Por ejemplo, el 10 de junio de 2014, el primer grupo estaba ganando 0.04 dólares por clic en sus anuncios, mientras que para el grupo de cabeza sus anuncios se cotizaban a 84 dólares!

Grupos

BAP Group 1 …….. 1600 a 12000
BAP Group 2 …….. 12000 a 24000
BAP Group 3 …….. 24k a 48k
BAP Group 4 …….. 48k a 96k
BAP Group 5 …….. 96k a 180k
BAP Group 6 …….. 180k a 360k
BAP Group 7 …….. 360k a 720k
BAP Group 8 …….. 720k a 1.5m
BAP Group 9 …….. 1.5m a 3m
BAP Group 10 ……. 3m a 6m
BAP Group 11 ……. 6m a 20m
BAP Group 12 ……. 20,000,000+

Como funciona:

Se divide el límite inferior de un grupo de 3100 para averiguar cuánto se debe invertir para entrar en un grupo. Por ejemplo, una inversión de 16 dólares te daría 49.600 BAP (16 * 3100) y te hace entrar en el Grupo 06 al reinicio del servidor,  para recibir publicidad de clic, la empresa usará tus BAP (2.000 por 1 dólar de valor). Una vez que hayas hecho clic en los anuncios, podrás usar una parte (o todos si quieres crecer más rápido) de tu ganancia para la recompra de publicidad con el fin de permanecer en ese grupo, y el 55% restante es el beneficio neto que podrás retirar

El potencial de ingresos es muy bueno para PaidVerts. Pero existe una gran ventaja, consigues publicidad gratuita en el mismo camino. Una publicidad de 30 segundos que será vista por miles de personas.

Al momento de redactar este artículo PaidVerts no presenta ninguna reclamación por impago ni está catalogada de SCAM por páginas que se dedican a publicar los fraudes PTC, los cuales son los más comunes dentro de las oportunidades para hacer dinero por internet.

PaidVerts se define como una máquina transparente de hacer dinero!

UniversoMLM

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.