© 2019 UniversoMLM

Unetenet continúa sus formaciones ante el inminente relanzamiento de la compañía.

0
2215
unetenet-continua-formaciones
Umlm|
Como cada miércoles, Unetenet celebró una nueva sesión de capacitación online para los miembros independientes de la compañía. El evento tuvo como tema central las ventas y se impartió un curso para optimizar el trabajo comercial en un nivel “básico o principiante”, tal y como explicó Bernardo Perles.

Antes de comenzar con el curso, el formador  tuvo unos minutos para dar unas pinceladas informativas sobre el “relanzamiento de Unetenet”, refiriéndose a “la cuenta atrás” para la apertura del sistema de la compañía con “nuevas líneas de negocio”. Una de esas líneas de negocio llevará consigo la venta de productos y/o servicios, una tarea para la que el equipo de formadores de la compañía está “preparando a los socios” para enseñarles “técnicas de venta que puedan mejorar su rendimiento”.

La venta de servicios y productos de Unetenet permitirá convertir los unetes, moneda social con la que se bonifica a los asociados, en la moneda en circulación del país donde resida el asociado de Unetenet. Aunque aun la compañía no ha concretado cuáles serán esas líneas de negocios, parece ser que los cursos de formación podrían estar dentro de la lista.

Perles, que insistió en la gran utilidad de las sesiones de capacitación, anunció que éstas se “grabaran y se subirán a la oficina virtual o back office de los miembros para mejorar el proceso de aprendizaje. De especial interés fue el comentario del formador durante el evento, en el que valoró muy positivamente el nuevo Back Office y de lo que se desprende que Unetenet podría volver a sus actividades en un corto periodo de tiempo.

Más de 130 personas de unos diez países participaron en la formación online, destacando la participación de los asociados españoles, mexicanos, italianos, colombianos o estadounidenses. Estos fueron los más numerosos.

Bernardo Perles durante la formación

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.