© 2019 UniversoMLM

GetEasy: Regulador de Luxemburgo Desmiente que haya un Fondo a Nombre de iGetMania

Fontoura y la CFI Group también afirman que han establecido fondos fiduciarios en las Islas Caimán y Abu Dhabi.

0
1491
geteasy-regulador-de-luxemburgo-desmiente-que-haya-un-fondo-a-nombre-de-igetmania-1582031530
Foto: Montaje UMLM

A comienzos del año nuevo, el CEO de GetEasy Tiago Fontoura declaró delante de una cámara de teléfono que GetEasy había establecido un fondo fiduciario en Luxemburgo.

"Esta empresa cuenta con un fondo en Luxemburgo, nuestro propio banco, el banco de inversión". Esto fue seguido por un anuncio de aclaración por parte de la CFI Grupo, socio de GetEasy, afirmando la existencia del fondo:

“Todos los fondos de inversión de nuestros futuros miembros serán canalizados a través de las estructuras de los fondos propios. Para ello se ha comprado y ha creado dos Fondo Maestro de Vehículos en Luxemburgo, ya registrada, y en Bloomberg y en las Islas Caimán están casi listos”.

Además, el plan de compensación de iGetMania, recientemente liberado, también se refiere directamente al fondo, alegando que está autorizada por la CSSF, regulador del sector financiero primario de Luxemburgo.

getmania.jpg
Plan de Compensación de iGetMania menciona el Fondo Autorizado en Luxemburgo

Sin embargo, según publica el blog de Angelbrito, todas estas afirmaciones por parte de del Sr. Tiago Fontoura y de CFI Grupo podrían no ser ciertas en su totalidad.

Según la CSSF, no existe ningún fondo registrado a nombre de iGetMania. El pasado 21 de enero emitió el siguiente aviso:

ADVERTENCIA

La Comisión Financiera de Supervisión del Sector (CSSF) advierte al público de las actividades de una entidad llamada iGetMania que afirma haber establecido en Luxemburgo un supuesto fondo de inversión denominado ACG1 regulada por la CSSF.

La CSSF informa al público que ni a iGetMania ni a ACG1 se le han concedido la autorización necesaria para prestar servicios financieros en o desde Luxemburgo y que no están sujetos a la supervisión de la CSSF.

Enlace del comunicado oficial de la CSSF 

Si iGetMania tiene o no operaciones comerciales en Luxemburgo, parece sin duda que no han sido registrados para hacerlo.

Fontoura y la CFI Group también afirman que han establecido fondos fiduciarios en las Islas Caimán y Abu Dhabi, además de estar a punto de registrar su propio banco de inversión en los Emiratos Árabes Unidos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.