© 2019 UniversoMLM

Empresarias al poder en 2015

0
1974
mujer
¿Podría ser el 2015 el año de la mujer empresaria? El panorama es de color rosa.

 Según Forbes.com "Las mujeres empresarias podrían impulsar la economía de una manera que no se ha visto desde que las mujeres entraron en la fuerza laboral en números masivos en el siglo 20".

El artículo destaca 11 razones por las que las mujeres empresarias están a punto de hacer grandes ganancias en 2015.

  • El Emprendimiento hace a las mujeres realmente felices.
  • El papel de la mujer emprendedora está aumentando y es cada vez más visible.

La investigación realizada por GEDI Género encuentra que saber de otras empresarias juega un papel importante en la mejora directa de las aspiraciones de las mujeres a iniciar sus propios negocios. Como se suele decir, ver para creer.

  • Existe un marco para ampliar su negocio realmente grande.
  • Una ciudad ofrece un modelo para otras ciudades.

El mundo debería tomar una página del libro de jugadas de la ciudad de Nueva York. En sólo la última década, se ha convertido en uno de los sectores de más rápido crecimiento de alta tecnología en el mundo, y su crecimiento ha sido liderado, en parte, por cientos de mujeres empresarias.

  • Nuevas opciones de financiamiento hace más fácil el acceso.

No hay duda, las mujeres dueñas de negocios enfrentan mayores problemas de financiación que los hombres. La investigación encontró que las mujeres son menos propensas que los hombres a pedir financiación exterior por temor a ser rechazadas. Las nuevas formas de recaudación de fondos en línea hacen que sea más fácil solicitar y el proceso es más transparente.

  • Empresas lideradas por mujeres Ángel alcanzaron niveles récord.

Los inversionistas ángel están rompiendo la barrera de la financiación para las mujeres empresarias. Si bien el porcentaje es aún bajo - sólo el 20% de todas las empresas respaldadas por un inversor ángel eran dirigidas por mujeres en 2013 - por segundo año consecutivo, un número récord de empresas dirigidas por mujeres recibió financiamiento ángel, según Jeffrey E. Sohl, director del Centro de Investigación de Riesgo, que investiga las tendencias de dicho tipo de inversión.

  • Los capitalistas de riesgo están colaborando con el programa.

2014 fue un año excepcional para el capital de riesgo, subiendo a un nuevo récord. Durante los buenos tiempos, las industrias y las instituciones están más abiertas a las iniciativas de diversidad e inclusión; tal es el caso del sector de capital de riesgo.

  • Cuando los hombres saben que hay un sesgo de género, están más dispuestos a tomar medidas.

Los libros de autoayuda, grupos de redes y conferencias de liderazgo para las mujeres son cada vez más comunes, pero, como Joanne Lipman, ex subdirector de la revista de The Wall Street Journal, señala en un artículo en The Wall Street Journal, eso es sólo la mitad de la ecuación. Los hombres son un recurso sin explotar en ayudar a las mujeres a alcanzar el éxito.

  • Las mujeres se toman en serio la construcción de confianza en sí mismas.
  • Las mujeres están construyendo un ecosistema robusto.

Sería negligente no mencionar la miríada de organizaciones que apoyan a las mujeres empresarias y el empoderamiento económico de las mujeres campeonas. Estas organizaciones ayudan a las mujeres a construir redes. Sí, el tamaño importa de verdad. Lo mismo ocurre con las personas con influencia en su red. La investigación muestra que los empresarios con las redes más grandes y más diversas crecen más.

¡Nosotras Podemos!
  • Creación de legiones de mujeres admirables para el futuro.

En el largo plazo, como sociedad, tenemos que convertir a las jóvenes en mujeres con confianza en sí mismas y con interés en los campos que son importantes para la prosperidad económica y la salud del mundo.

 A parte de estos once factores, hay un dato que proviene del Informe de Amway Global Entrepreneurship 2014, que revela que, en general, se puede interpretar como una buena señal para las iniciativas destinadas a fomentar el espíritu empresarial femenino que tanto los hombres, 76 por ciento, como las mujeres, 74 por ciento, son casi iguales cuando se trata de tener actitudes positivas hacia la iniciativa empresarial.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.