© 2019 UniversoMLM

Organo Gold lanza un nuevo sabor al mercado

0
2717
og-png
Organo Gold lanza un nuevo producto al mercado. Se trata de un nuevo BrewKup (formato cápsula), con sabor Caramelo Vainilla, que promete se encuentra disponible exclusivamente a través del Paquete de Promoción de Año Nuevo. El kit de Año Nuevo contiene un paquetito de cada una de las bebidas Organo Gold,
Acerca de la compañía

Organo Gold se dedica a la comercialización de café gourmet enriquecido con Ganoderma, un hongo que crece en zonas tropicales y templadas en el mundo. Esta especie goza de especial veneración en Asia, donde se ha utilizado en la medicina tradicional china como un medicamento por más de 2.000 años, convirtiéndose en una de las más antiguas setas de las que se tenga conocimiento hayan sido utilizadas en la medicina.

La nueva variedad Caramelo Vainilla

 

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.