© 2019 UniversoMLM

Just One Network integra GDPSRED en su plataforma

0
2820
gdpsred
Umlm|
La plataforma Just One Network (JON) que el pasado 15 de noviembre integró la empresa Brain Abundance como su primer activo, anunció el 13 de enero la próxima integración del segundo activo y UniversoMLM asistió al evento online de presentación. La empresa escogida es Global Digital Proyect And Services LTD, (GDPSRED).

GDPSRED trabaja a nivel internacional, ofreciendo  sus servicios en cualquier país del mundo y cuenta con  Sociedades registradas actualmente en  cuatro países, Reino Unido, España, Panamá y República Dominicana.
Con miles de  distribuidores franquiciados en más de 20 países,  la compañía tiene previsto registrar nuevas sociedades en otros países, principalmente de Sudamérica.  

GDPSRED  vende  de manera online y de forma presencial, principalmente páginas webs y tiendas online; páginas webs Móviles y APPs Web; aplicaciones Móviles nativas Android e iPhone y videos promocionales.Tanto en la Red como con contacto directo, lo hace a través de su red internacional de distribuidores franquiciados.

Alfonso Miñan,  CEO de GDPSRED, ha creado un paquete especialmente para los socios de Justonenetwork  con un valor de 23,94 euros que es un valor intermedio, diferente al resto de  precios que tienen los demás paquetes  de la compañía, estos van desde el paquete gratuito llamado Free y comerciales  al que le sigue  ya de pago el plan Cobre que cuesta 7 euros al mes. El Bronce, con un coste de 13 euros y el  Bronce plus, cuyo coste es de 20 euros al mes y por último el plan Plata u Oro con membresía de 86 euros.   

La integración se llevará a cabo el día 26 de enero, momento en que el sistema de Just One Network volteará su binario mundial, configurado hace unos meses con la empresa Brain Abundance. Esto permitirá que el binario se vuelva a constituir según el ranking que JON tiene integrado en su plataforma.

Durante la presentación de la empresa a los socios de JON, el entusiasmo fue notorio para el CEo de la empresa, Alfonso Miñano, como para los directivo de la plataforma.“ Las cosas se están haciendo meticulosamente bien y esta alianza, fortalecerá nuestro crecimiento”, asevero Miñano.   

Sobre DPSRED

Global Digital Proyect And Services Utiliza un plan de compensación binario con compresión dinámica, esto quiere decir que si un usuario por cualquier circunstancia no se encuentra activo, automáticamente las comisiones pasa a cobrarlas su upline.

Su estructura es forzada hasta 15 niveles, pago de comisiones en por ciento por cada franquiciado activo en cada nivel, bonos directos del 50 por ciento de sus franquiciados directos y bonos de igualación del 100 por cien de lo que cobren sus franquiciados directos.

Esta compañía reparte más de un 82 por cien entre sus socios y está operando desde mediados del 2012 con un crecimiento bastante bueno y prometedor.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.