© 2019 UniversoMLM

Equipo de abogados representara a todas las victimas de TelexFREE

0
8750
abogados-telexfree

Un juez federal aprobó la semana pasada la formación de un equipo para representar a las víctimas en el caso TelexFREE, se ha conseguido dar un GRAN PASO que beneficiara a los cientos de miles de afectados por la empresa, según comento uno de los abogados designados para representar a las víctimas.

El juez Timothy S. Hillman, quien supervisa las demandas colectivas que se han presentado en contra de TelexFREE, este martes permitió a los demandantes la PETICIÓN de nombrar un abogado interino y del comité ejecutivo provisional a organizar esta tarea.

Por primera vez, habrá un representante elegido específicamente para defender a las víctimas del caso TelexFREE dijo el abogado William Baldiga, uno de los elegidos por el comité ejecutivo. Esto significa un gran avance en el proceso de representación de las víctimas.

Hasta ahora, ha añadido Baldiga, las presuntas víctimas, cuyo cálculo estimado por el gobierno las sitúa en torno a las 785.000, no tenían mecanismos legales para hacer oír sus voces en varios casos relacionados con TelexFREE. La compañía, que tiene su sede en Estados Unidos, en la ciudad de Marlborough Massachusetts se enfrenta a cargos por operar un esquema piramidal internacional que recaudo cientos de millones de dólares en los últimos dos años.

Junto con el abogado Baldiga en el comité ejecutivo estarán también los abogados Ronald Dardeno, D. MICHAEL Noonan, R. Alexander Saveri, y William L Coulthard, según los registros presentados en el Tribunal Federal de Distrito en Worcester.

El grupo no se ha reunido aun cometo Baldiga pero hemos estado hablando mucho sobre los próximos pasos que se darán en el proceso.

El bufete de abogados Bonsignore, será encargado de trabajar en estrecha colaboración con el comité ejecutivo.

Entre sus primeras tareas estará la creación de una demanda consolidada que reúna todos los casos presentados desde que TelexFREE fue cerrada. La mayor parte de las demandas fueron presentadas por los residentes en Massachusetts, que ha sido el foco de la mayoría de las actividades de la Corte con respecto a la empresa. Hay docenas de acusados en los casos combinados, incluyendo a la empresa TelexFREE, sus funcionarios y varios bancos y otras empresas asociadas.

Según la orden de Hillman, el abogado de la clase principal y del comité ejecutivo será responsable de la coordinación y representación de los demandantes en esos casos. Debido a que son demandas colectivas, los abogados nombrados también serán un importante intermediario entre los miles de otras presuntas víctimas, muchos de los cuales perdieron miles o decenas de miles de dólares cuando TelexFREE cerró sus cuentas en marzo.

La apertura de una línea de comunicación con esas personas es algo muy importante ya que muchos de los estafados eran inmigrantes y la empresa operaba en otros muchos países por lo que gestionar eficientemente todas las demandas será todo un reto.

Vamos a estar trabajando con el síndico de la quiebra para coordinar todo el proceso argumento Baldiga, refiriéndose a Stephen B. Darr, quien ha sido designado por el gobierno para supervisar el Capítulo 11 de bancarrota de TelexFREE.

Documento KCC

Documento KCC

UniversoMLM

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.