© 2019 UniversoMLM

Agua saludable en un sistema de venta en red

0
2311
evolv

El agua es parte esencial del cuerpo humano y en su mayor parte el líquido elemento está presente. Evolv Health es una compañía preocupada por la salud y el cuidado personal, cuyo producto estrella es el agua nutracéutica que tiene propiedades celulares que mejoran el desempeño mental y físico. Como empresa multinivel es muy estable, tiene un buen producto y de fácil distribución. Vender agua con propiedades únicas puede ser sin duda una de las mejores ideas de negocios, ya que sabemos que el reconsumo es la mayor fuente de ingresos de los emprendedores y de las mismas empresas que eligieron mercadear un producto en base al modelo de network marketing.

Evolv Health es una empresa que se inició en 2009 con la visión de dos empresarios de gran éxito, Trey Blanca y Brent Hicks. Trey y Brent construyeron toda la cultura de la empresa en la idea de que la integridad y la calidad hablan por sí mismos, su sede se encuentra en, Spring Valley Road, Suite 500 W Dallas, Texas 75244.

Como oportunidad de negocio, utiliza un plan de ganancias con un modelo de binario híbrido, con siete formas diferentes de generar ingresos que presentamos a continuación. Las calificaciones dependen de los volúmenes facturados.

1.-Bono por ventas directas con un porcentaje de ganancia del 15 por ciento

2.-Bono Gratis: éste programa da la posibilidad de obtener el producto de autoconsumo hasta completamente gratis. Para ello es necesario tener registrados a por lo menos 3 clientes que compren de manera directa un monto mínimo 50 dólares a precios de mayoreo y paga máximo 300 dólares para el siguiente auto envío. Bono de Marketing: este bono se paga cuando se inscribe personalmente a un nuevo socio a la red con cualquiera de los kit de marketing que ha creado la empresa para adquirir una cantidad de productos variados para el consumo personal, para dar como muestras en las degustaciones y para su venta directa. Es un Bono que puede recompensar por trabajo de patrocinados hasta un tercer nivel de profundidad. Pero hay que ser considerado con rango 5K o 2K.

3.-Bono de equipo: este bono paga el 10% del volumen grupal del equipo binario que tenga el menor volumen grupal generado; este pago se generará sin importar de qué lado surja dicho volumen. Para obtener este bono se requiere de al menos 80 PV (puntos) de consumo personal y 300 PTV (volumen de grupo).

4.-Bono de igualación: el Bono de Igualación personal paga un porcentaje con base en el cheque de bonificación binaria de los patrocinados personalmente y el bono de igualación generacional surge de aquellas personas auspiciadas por tu equipo. Se debe tener una orden de por lo menos 80 PV durante el período actual y las 3 semanas bonificables previas y estar siendo pagado como Evolv 2K o superior. Una vez que se alcanza el rango 10K hay que tener como mínimo 160 PV dentro de la semana bonificable actual y las 3 anteriores. El pago generacional puede darse hasta a 7 generaciones.

5.-Bono Rubí: al alcanzar el rango de Rubí se recibe un bono de 500 dólares  cada 4 semanas,

6.-Bono de avance de rango: este bono es pagadero a partir del nivel 10K y por una sola ocasión.

Además del Evolv Activate ATP, que sirve para brindar energía a nivel celular cuentan con otros productos como el Evolv Shake que es una malteada para apoyar un programa de control y/o reducción de peso. El Evolv Limitles hecho a base de polvo de betabel para ayudarte con la salud de las articulaciones, y a combatir radicales libres, mejorar la flexibilidad y el estado de alerta mental. Agua Evolv con Archea Active para aumentar la energía, los niveles de oxígeno en la sangre y mejorar el desempeño. Este producto es el considerado como el mejor producto para multinivel, ya que en esencia es agua con un toque para mejorar la salud. Evolv C-prime: es una pulsera con una bio-antena diseñada para interactuar con los sistemas eléctrico y magnético naturales del cuerpo. Evolv Gel: es un gel dermatológicamente probado para, ayuda a tener una piel más suave y a mejorar el bienestar de las articulaciones.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.