© 2019 UniversoMLM

Trabajaba más de 12 horas y Amway ha cambiado mi vida

0
2847
amway-news

UniversoMLM quiere exponer en esta entrevista elaborada por nuestro equipo a partir de la historia de  Veeraphong Rattanaphansr,  un distribuidor independiente de Amway en Tailandia, al que la venta directa en esta empresa le abrió un nuevo horizonte. Gracias a los contenidos prestados por la compañía y los documentos gráficos cedidos por el perfil de nuestro protagonista, le contamos la historia de este ex gerente de una compañía de videojuegos con sede en EE.UU., al que le cambio la vida como "la noche y el día".

¿Cómo era tu vida con tu anterior trabajo?

La paga era genial, pero también lo era la presión. Yo vivía para trabajar; mi día era de más de 12 horas. No tenía tiempo para la familia, no tenía tiempo para citas, no tenía tiempo para mí mismo. Me gustaba mi trabajo, pero también quería una vida. Y yo no tenía ninguna.

Por qué decidiste ser distribuidor de Amway

Yo soñaba con poseer un negocio, pero no tenía dinero ni experiencia para llevar a cabo su proyecto. Entonces conocí Amway  y pensé que no necesitaba inversión, por lo que no había riesgo. No requiere experiencia, porque hay  un sistema de apoyo dispuesto a ayudarme. Y, además, ofrecía un trabajo de manera regular, es decir estabilidad. Para mí, fue una oportunidad para construir una nueva vida con un futuro sólido.

¿Cómo conociste Amway?

Fue mi hermano quien me presentó la oportunidad de negocio. Yo le hizé muchas preguntas y me convencí de que era transparente, flexible y justo. Cuanto más aprendía sobre el negocio Amway, más me di cuenta que era una buena opción para lo que yo quería  y los productos se encuentran entre los mejores que he usado.

¿Cómo ha sido tu camino en Amway?

Pues descubrí que si me aplica y trabajaba con diligencia, sería capaz de ganar un buen ingreso. Los primeros cinco años de trabajo fueron duros en mi negocio. A partir de ese momento mi vida cambió drásticamente.

Mi negocio Amway no sólo me ayudó a encontrar una nueva vida, que me ayudó a encontrar algo mejor. A través de Amway conocí y me casé con mi esposa, Khwanta Sakontawat. Ella era mi sponsor  y mi consultora. Hoy tenemos una hermosa hija.

¿Sigues trabajando con tanta intensidad como el primer día?

Aun trabajo en la construcción de mi negocio, pero tengo más tiempo libre para dedicar a mi esposa, su hija y familia, algo que era difícil cuando trabajaba 12 horas al día. La familia es lo más importante para mí. Sin Amway mi vida sería muy diferente hoy en día. Me siento afortunado de que mi empresa me haya dado el tiempo y dinero para ayudar a aquellos que son importantes para mí. He logrado todo lo que quería hacer en la vida” .

En una convención de Amway en TailandiaDe vacaciones con su familia

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.