© 2019 UniversoMLM

Cuatro empresas Multinivel que dicen adiós en este mes de Diciembre

Votre Vu, compañía multinivel de Cosméticos, Miembro Registrado de la DSA, (Asociación de Ventas Directas).

0
8042
1
empresas-mlm

El siguiente es un correo electrónico del fundador y director ejecutivo Harold Zimmerman a los distribuidores de Votre Vu:

Queridos Embajadores,

Es con un peso en el corazón que anuncio que Votre Vu tendrá que cerrar nuestras puertas a finales de este año 2014.

A pesar de que el valor de nuestros productos se validó en varias ocasiones por editores prestigiosos de belleza, celebridades y autoridades laborales, nosotros simplemente no ganamos suficiente tracción de los consumidores para mantener nuestro negocio en funcionamiento.

Nuestras ventas han ido en descenso en los últimos 2 años, y el nivel de las inversiones realizadas para mantener nuestras operaciones en funcionamiento ha llegado a su límite. Créanme, hemos buscado en todas las direcciones para mantener vivo este sueño. Ha sido mi enfoque sin reservas en los últimos siete años – y sé que todos ustedes y nuestro personal corporativo también abrazaron la visión Votre Vu con la pasión sincera.  

Mientras que nuestros espíritus están profundamente entristecidos por el cierre de Votre Vu, queremos recordarles una vez más cuán llenos están nuestros corazones de gratitud por cada uno de ustedes y el entusiasmo con que ustedes ha abrazado el sueño Votre Vu. Por eso, en vez de cerrar nuestras puertas como tantas empresas, queremos salir con gracia, lo que le permite el tiempo para vender el producto, así como ganar comisiones sobre las ventas a los que desean abastecerse de fórmulas exquisitas de Vu antes de que ya no estén disponible.

A pesar de que la estrella Votre Vu no brilló el tiempo suficiente para nosotros, estamos tan contentos por lo que hemos logrado. Hemos pagado más de $ 4.5 millones de dolares en comisiones, donamos más de $ 80.000 dolares para tratar el cáncer infantil, y hemos enviado cientos de Embajadores a vacaciones de ensueño de lujo. Estamos muy contentos de que incluso recientemente, hemos sido capaces de enviarlos a Hawaii – y adjudicarles a 17 de usted $ 1,000 dolares en tarjetas de regalo para las fiestas navideñas. Sí, lo hemos hecho muy bien en tan poco tiempo. Y todos lo vamos a hacer muy bien de nuevo. Debido a que cada final es también un principio.

Sé valiente. Sé bueno. Sé hermoso.

Con mis arrepentimientos sinceros y un corazón lleno y pesado,

Harold Zimmerman y el Equipo de Votre Vu 

http://www.votrevu.com/corporate/public?page=/jsp/home.jsp

 

Lía Sophia, compañía multinivel de Joyas.
lia Sophia

A principios de este mes, la compañía multinivel Lia Sophia anunció abruptamente  que estarían cerrando sus puertas. Hasta ese momento habían estado firmando nuevos individuos para ser distribuidores.

Desde el anuncio del cierre, Lia Sophia ha publicado todos sus artículos a precios de liquidación. Hemos recibido noticias de que la empresa iba a cerrar sus puertas oficialmente el 17 de diciembre.

Desafortunadamente, los clientes están furiosos. La página de Lia Sophia está plagada de clientes enojados que han esperado más del tiempo de envío establecido. El servicio al cliente es prácticamente inexistente, ningunas de las llamadas están siendo respondidas o devueltas, los correos electrónicos están siendo ignorados, y un gran porcentaje de clientes todavía están a la espera de las órdenes de Navidad pedida hace tres semanas, a pesar de que anoche fue la Nochebuena.

El cierre y manejo posterior del colapso de esta empresas esta, por desgracia, dejando un mal sabor en la boca de los individuos para una industria que ya está bajo mucho escrutinio. Hay muy poco en la rendición de cuentas de tales hechos, dejando a los clientes y distribuidores muy poco control sobre los resultado de su propio negocio.

Lia Sophia todavía tiene que anunciar o hacer una declaración en cuanto a la razón del cierre de la empresa.

http://www.liasophia.com/regional/home

 

JD Premium, compañía multinivel de productos nutricionales.
JD Premiun

Según un correo electrónico enviado a los distribuidores, JM Premium cerrara sus puertas.

“A todos los Empresarios Independientes y Clientes Preferenciales de JD premium.

Es con gran pesar y dolor les estoy escribiendo esta carta hoy.

A partir del 25 de enero 2015, JD premium ya no actuará como una empresa de venta directa. Todas las comisiones y bonificaciones se pagarán a través de este período de tiempo.

Esta carta sirve como un aviso de treinta días como se requiere en la política y procedimientos de JD premium LLC. Después del 25 de enero 2015, JD premium seguirá vendiendo el producto a un precio reducido, ya que no habrá comisiones pagadas por las ventas de cualquier producto.

Las ventas continuarán hasta agotar existencias. Después del 25 de enero cualquier persona que quiera comprar el producto puede hacerlo dirigiéndose a www.jdpremium.com y comprar al precio minorista inferior, así como a través de la oficina corporativa. Me gustaría animar a cada distribuidor independiente que accedan a su back office durante este tiempo para recopilar toda la información que pueda ser necesaria para preparar sus impuestos 2014.

Todos los accesos a la oficina de apoyo terminará a partir del 25 de enero de 2015. Se requiere que todos los socios activos tengan su cuota de renovación anual de $ 15 dolares pagada, así como su actual número de identificación fiscal con el fin de recibir su pago final de comisiones.

Cualquier bono de avance de rango se pagará hasta el 25 de enero de 2015. Me gustaría aprovechar este momento para agradecer a las personas que dedicaron su tiempo valioso para tratar de construir su negocio. Valoro las muchas amistades que he tenido la oportunidad de desarrollar en los últimos años, y sólo quiero lo mejor para ustedes y sus familias “.

Atentamente,

Ben Bola Dueño / CEO

www.jdpremium.com

 

Lyfestart, compañia multinivel con productos Nutricionales para Perder Peso!
LyfeStart

De acuerdo con un mensaje muy corto que aparece en el sitio web de LyfeStart, la compañía informa que ha cerrado las puertas en un movimiento inesperado.

En mayo 2014 el Líder Latino de la industria Jerry López se unió a la compañía, seguido de Daniel Sistrunk así como del Dr. David L. Katz.

El Fundador y  co-CEO de LyfeStart Christopher Par Garza, ex Presidente de Herbalife, comentó en aquel tiempo:

“El Dr. Katz es una de las autoridades más reconocidas en la obesidad en los Estados Unidos. Su experiencia, la pasión por nuestra misión, y la capacidad de traer a nuestro Consejo Asesor Médico otros expertos de reconocido prestigio en la medicina, la ciencia de la nutrición y la salud pública, ayudará a acelerar nuestros esfuerzos para acabar con la desnutrición en todo el mundo “.

En La página web de LyfeStart aparece el siguiente mensaje:

Estimada Familia LyfeStart,

Tenemos noticias sobre LyfeStart.

Infortunadamente efectiva de inmediato, LyfeStart ya no esta operando.  Todas las operaciones del servicio al cliente están cerradas de inmediato.

Le agradecemos su apoyo durante este año.

Sinceramente,

Christopher Pair Garza y John Purdy

UniversoMLM

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.