© 2019 UniversoMLM

Nu Skin dona más de 400 millones de raciones de comida para un proyecto infantil

0
2613
nu-skin-universomlm

Nu Skin Enterprises, Inc. anunció hoy que más de 400 millones de comidas se han comprado y donado para ayudar a los niños desnutridos de todo el mundo a través de su iniciativa Nourish the Children. Establecido en 2002, el innovador programa de emprendimiento social permite a los líderes de Nu Skin de ventas, clientes y empleados a comprar en nutrientes VitaMeal® * y donarlo a caridad socios que entregan la comida a los niños necesitados en más de 30 países.

Sobre Nu Skin

Nu Skin Enterprises, Inc. comercializa productos anti-envejecimiento integral y es una oportunidad de negocio independiente para miles de emprendedores en el mundo. El liderazgo científico de la compañía, tanto en el cuidado de la piel y la nutrición, ha colocado a Nu Skin como una compañía de primer nivel en su sector. La empresa global de venta directa, Nu Skin opera en 53 mercados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.