© 2019 UniversoMLM

Facebook estudia incluir el botón de NO ME GUSTA en su red social

0
1314
no-me-gusta

La red social está evaluando si habilita el botón NO ME GUSTA, según lo reveló el propio Mark Zuckerberg

La red social Facebook está estudiando la aplicación del botón de NO ME GUSTA, reveló el propio Mark Zuckerberg en una conferencia en la sede de Facebook

Hablando en público en California, Mark Zuckerberg reveló que esa es una de las funciones que más piden los usuarios.

Añadió que uno de los principales problemas para su implementación es que este botón de ‘No me gusta’ sea usado para humillar y degradar a las personas por sus post, informó BBC News.

Una de las cosas que pensamos por un tiempo es la forma correcta para permitir a las personas a fácilmente expresar un más amplio abanico de emociones, dijo Zuckerberg a los asistentes a la conferencia en la sede de Facebook.

Un montón de personas comparte cosas en Facebook que son momentos tristes en sus vidas. Frecuentemente las personas nos dicen que no se sienten cómodos poniendo ME GUSTA ya que  ME GUSTA  no es el sentimiento apropiado, añadió el creador de Facebook.

Algunas personas han pedido por un botón de NO ME GUSTA porque quieren decir Esa cosa no es buena. Eso no es algo que pensamos que ese buena para el mundo. La cosa que creo es muy valiosa es el hecho que hay más sentimientos que la gente quiere expresar, concluyó.

Con sus más de 1.350 millones de usuarios activos cada mes, Facebook es la red social más usada en el mundo. La firma calcula que cada día generan 4,5 mil millones de ME GUSTA.

Sin embargo, la firma ha recibido críticas por este sistema en relación a lo limitado del mismo. También ha caído en controversia debido a las firmas que ofrecen vender ME GUSTA utilizando robots, cuentas falsas o redes de personas que son remuneradas dependiendo su participación en las redes sociales.

¿Te gustaría que Facebook incluyera un botón NO ME GUSTA? 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.