© 2019 UniversoMLM

4Life nombra a Manny Castillo General Mánager en Perú

0
1903
4life-peru

El Vicepresidente Senior Internacional de 4Life Research®, Jeff Kalinin, ha nombrado a Manny Castillo como General Manager de Perú. Castillo ha ejercido de Gerente de Marketing en las oficinas que la empresa abrió en 2009. En 2011, tomó un papel en el departamento Internacional como Coordinador de mercado para los países de Ecuador, Colombia, Brasil y Perú.

Según Jeff Kalinin,  "Manny tiene una excelente experiencia en marketing y en la operativa en mercado emergentes y establecidos. Él va a ser un gran líder empresarial para este mercado en crecimiento".

Castillo es originario de Trujillo, Perú. Se trasladó a los Estados Unidos para obtener un título universitario en los negocios y se graduó de la Universidad de Utah Valley. Hoy en día, él y su esposa Betty tienen dos hijos. Se trasladará a su familia a Lima, Perú, de Provo, Utah, en enero de 2015 para asumir sus nuevas responsabilidades.

"Me siento honrado y emocionado de aceptar la gran responsabilidad de Gerente General de Perú", dijo. "Mi familia está listo para pasar a Lima y estoy listo para conectar aún más directamente en nuestra red energética de los distribuidores. Espero con interés la oportunidad de apoyar su crecimiento empresarial y contribuir a los avances globales de rango de la compañía en el 2015 y más allá”, expresó Manny Castillo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.