© 2019 UniversoMLM

País europeo utiliza el MLM y la venta directa como alternativa a la crisis

0
2545
irlanda

Recién salido de una crisis importante, Irlanda ha registrado un aumento sin precedentes de personas interesadas en formar parte de la industria del multinivel.

Las reuniones de ventas directas se someten a un aumento de la popularidad en Irlanda. De acuerdo con la Asociación de Venta Directa de Irlanda (DSAI), cuatro mil personas se convirtieron en comerciantes directos, en comparación con el año anterior. El número  total de las personas en  este mercado supera los  20 mil en toda la región.

En las reuniones, los distribuidores comercializan de todo: cosméticos, joyería y artículos para el hogar a los grupos que ya representan una quinta parte de los ingresos totales de las ventas directas en Irlanda, según el DSAI. En total, la agencia tiene 16 empresas miembros, incluyendo Amway, Mary Kay, Forever Living y Remedios de Neal Yard, que comercializan toda clase de productos.

"Estos festivales ya se están convirtiendo en tendencia", dice el director general de DSAI, Lynda Mills. Y uno de los pulsos está en la participación de los hombres en el sector: en Irlanda, cinco mil vendedores directos son hombres. Además de ellos, hay casi nueve mil vendedores tienen  más de 50 años, según la asociación.

Aunque la venta directa, normalmente es una actividad complementaria a los ingresos, se estima que alrededor del 13% por ciento de los vendedores directos  más de 2.600 personas   trabajan a tiempo completo en la industria, este sector está generando más de 50 millones en ventas,  un número muy significativo para una población que se enfrentó recientemente una crisis de grandes proporciones.

UniversoMLM

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.