© 2019 UniversoMLM

La Industria de la venta directa está muy presente en EE.UU

0
423
dsa-top20-2014

El 19 de julio, el Consejo de Diversidad y Empoderamiento de la DSA organizó una sesión informativa: "Venta Directa: Proporcionar Crecimiento y Oportunidad para Hispanos Americanos" en Capitol Hill.

El evento contó con directores ejecutivos de ventas directas y un distribuidor independiente, quienes discutieron el impacto significativo de los hispanos en la venta directa y cómo el negocio sigue evolucionando debido a lo que es el más rápido crecimiento demográfico en los Estados Unidos.

Adolfo Franco, vicepresidente ejecutivo de la DSA, abrió el evento con una visión general de la venta directa, el papel de DSA y el impacto positivo que tiene la venta directa en los consumidores y vendedores hispanos.

Theresa Flores, Gerente de Asuntos Públicos de Mary Kay presentó el panel del evento y reforzó la fuerza de la representación hispana en la venta directa. Las cifras recientes de la investigación de la DSA muestran que de los 20,5 millones de personas que participan en la venta directa en 2016 como compradores, vendedores o ambos, aproximadamente el 22% son de etnia hispana. El poder adquisitivo hispanoamericano es de $ 1.7 trillones.

Beatriz Aguirre-Gutai, VP de Ventas y Desarrollo de Campo para Shaklee, describió cómo los latinos constituyen el grupo étnico más joven y de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. También mencionó cómo la venta directa ofrece a los hispanos de primera generación la oportunidad de desarrollar habilidades y asimilarse al país, y cómo las nuevas tecnologías han facilitado la comunicación entre los hispanos.

Victoria Vilbrandt, VP de Estrategias de Marketing y Soluciones para Princess House, habló de las motivaciones variadas que los vendedores tienen para involucrarse en la venta directa. Ella dijo que el 80% de los consultores independientes de Princess House son hispanos y destacó las historias positivas de los distribuidores hispanos que han encontrado que la venta directa  un camino hacia la educación y un medio para proveer a sus familias.

"La venta directa les permite quizás permanecer en casa con sus hijos mientras ganan, o ser capaces de complementar los ingresos de su esposo, o proporcionar el auto-empoderamiento que no podría encontrar en otra parte." El representante Tony Cardenas (D-CA) Lo que significa la venta directa para los empresarios y consumidores hispanoamericanos.

Alfredo Bala, CEO y Presidente de Mannatech, describió cómo las cualidades culturales de los latinos son congruentes con la venta directa. "Los latinos son personas sociales, ya sea a través de reuniones o cocinar en casa con la familia", dijo. "Con la venta directa, los latinos ahora pueden aprovechar esta actitud social con la tecnología en una herramienta de negocios eficaz. Veo a los padres ya los niños vendiendo juntos - es emocionante, y es el sueño americano; Trabajando duro, rompiendo el techo de cristal y construyendo oportunidades”.

Johanna Gil-Bala, dueña de un negocio independiente con Mannatech, contó cómo pasó de estar sin hogar y no poder hablar inglés para convertirse en la mejor distribuidora latina en Mannatech. "Utilicé el producto durante unos años y luego me di cuenta del potencial de una oportunidad de negocio. ¡Me uní para ganar un poco de dinero extra, y ahora tengo un negocio que abarca 17 países! "Ella estaba interesada en destacar, sin embargo, que su éxito no es la historia de cada vendedor y ha venido de una gran cantidad de trabajo duro. "Considero la venta directa como mi profesión, y eso es lo que animo a mi equipo - ser profesional

El diputado especialista Tony Cardenas (D-CA) coincidió en que, para los latinos, la venta directa puede ser el sueño americano, pero la venta directa es también el sueño humano. "Se trata de trabajar duro y crear oportunidades para los demás. Pero sé lo que es para el contratista ser el último pagado, o el único no pagado. Sé lo que es cuando el dinero no viene, pero las deudas siguen exitiendo. Esta es la perspectiva. Los vendedores directos también conocen esta realidad. "

El evento se cerró con preguntas de los asistentes. De interés era la naturaleza inherente uno-a-uno de la venta directa y cómo eso resuena con los hispanos. Beatriz Aguirre-Gutai reforzó la forma en que los hispanos son sociales, pero también son fieles a la marca, y el boca a boca es clave. "Cuando mi familia me habla de un producto, lo creo y lo compro".

Este evento fue transmitido en directo en la página de Facebook de DSA. Para obtener más información sobre este evento y futuras sesiones de información, comuníquese con el Gerente de Relaciones Gubernamentales y Abogados de DSA, Brian Bennett, en bbennett@dsa.org.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.